ElectricAirMas S.L.

El Diario de ElectricAirMas S.L.
Búsqueda Blog
Sitemap
Publicado por Admin en Off Topic • 24/04/2011 21:11:26
Si quieres que todas las páginas sean encontradas por Google, Yahoo, Bing , Gigablast ,etc, es muy apropiado que utilices un archivo denominado Sitemap.

Los Sitemaps son una forma fácil que tienen los webmasters para informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en sus sitios web. Un Sitemap, en su forma más sencilla, es un archivo XML que enumera las URL de un sitio junto con metadatos adicionales acerca de cada una de ellas: la última actualización, frecuencia de modificación, importancia, en relación con las demás URL del sitio; así, los motores de búsqueda pueden llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.

Formato de Sitemap de XML

Este documento describe el esquema XML para el protocolo Sitemap.

El formato del protocolo Sitemap consta de etiquetas XML. Todos los valores de datos de un Sitemap deben incluir caracteres de escape de entidad. El propio archivo debe estar codificado en UTF-8.

El Sitemap debe:

•Comenzar con una etiqueta de apertura y terminar con una de cierre .
•Especificar el espacio de nombres (protocolo estándar) en la etiqueta urlset.
•Incluir una entrada para cada dirección URL como una etiqueta XML principal.
•Incluir una entrada secundaria para cada etiqueta principal .
Las demás etiquetas son opcionales. La compatibilidad de estas etiquetas opcionales puede variar en función del motor de búsqueda. Consulte la documentación específica de cada uno de ellos para obtener información detallada.

Además, todas las direcciones URL de un Sitemap deben proceder de un único host, como www.example.com o store.example.com. Para obtener más detalles, consulte Ubicación de archivos de Sitemap.

Vea todo el documento en la dirección oficial de Sitempas.org

Otra dirección con temas relacionados con sitemaps (en ingles)

l





No comentarios





www.electricairmas.com ; www.electricairmas.net ; www.electricairmas.com ; www.oferta-aire-acondicionado.es ; www.oferta-daikin.es